Dos flotas, de empresas distintas, fueron atracadas este miércoles a la misma hora en puntos distintos del sur y norte de Bogotá.

El primer hecho se presentó a las 8:15 de la noche en la Autopista Norte con calle 224, donde al menos cuatro delincuentes se subieron a una flota de la empresa Tisquesusa y tras intimidar a los pasajeros con armas blancas y de fuego, procedieron a robar todas sus pertenencias. Al menos 15 personas resultaron afectadas.

“Se subieron cuatro ladrones, dos tenían revolver y uno tenía un arma blanca, y comenzaron a amenazar a la gente para que sacaran sus celulares. Aproximadamente robaron a 15 personas”, dijo a BLU Radio uno de los afectados.

“El robo duró 5 minutos, fue rápido. El conductor nos dijo que habían pasado varios robos con otras flotas”, añadió.

Las victimas denuncian que al llegar al peaje se encontraron con una patrulla de la Policía y los uniformados les dijeron que no podían hacer nada porque el robo había ocurrido en Bogotá y ellos estaban en jurisdicción de Cundinamarca.

El otro caso ocurrió a la misma hora, 8:15 de la noche, en la entrada al relleno sanitario de Doña Juana, donde cinco delincuentes, fuertemente armados, robaron una flota de la empresa Taxmeta que iba con destino a Villavicencio.

Estos asaltantes robaron desde maletas, hasta dinero, celulares y ropa a los pasajeros y al conductor.

Las autoridades investigan, con ayuda de cámaras de seguridad y testimonios de las víctimas, ambos hechos y tratan de establecer si los delincuentes hacen parte de una misma banda o se trata de hechos aislados.

Fuente: @BluRadio

MIptv.