Un llamado a medios de comunicación, Coviandes y Gobierno nacional para promocionar al Meta y aclarar el estado de la vía Bogotá – Villavicencio, hizo la Gobernadora Marcela Amaya

Ante la percepción equivocada que tiene el país sobre el estado actual de la carretera Bogotá – Villavicencio, y que ha originado una alta disminución del turismo, la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, invitó a la concesionaria Coviandes, al Gobierno nacional y a los medios de comunicación a promocionar al Departamento y aclarar que hay normalidad en la movilidad.

La mandataria de los metenses dijo: “tenemos que demostrar que el puente que tuvo ese accidente lamentable, donde se perdieron vidas humanas, no afecta la transitabilidad y no hay dificultades en el corredor vial”.

Invitó al Ministro de Transporte, a que si él, conoce algo diferente lo diga, pero que no siga generando esa percepción que tienen los colombianos de que es una vía insegura.

Desde el Departamento y con el Instituto de Turismo, estamos trabajando para promocionar al Meta que esta Semana Santa los espera con los brazos abiertos para disfrutar del turismo religioso”, agregó la gobernadora del Meta.

Reiteró su llamado a los medios de comunicación y a los periodistas para que, dentro de su responsabilidad social, promocionen al Meta como destino turístico y ayuden a aclarar la verdadera situación de la vía Bogotá – Villavicencio.