Fue presentada hoy miércoles la estrategia público-privada #SomosDelMeta #Somos Llaneros, la cual busca fortalecer la oferta productiva, turismo y cultura regional en el mercado local y nacional.

El evento, que tuvo lugar esta mañana en el Hotel del Llano, contó con el acompañamiento de representantes de la Gobernación, comercio, academia, cultura y turismo, y se enfatizó en la necesidad de divulgar esta marca a través de las diferentes manifestaciones a que haya lugar en los próximos meses.

De hecho, dentro del plan operativo de la estrategia, que será dada a conocer el próximo 24 de agosto, se contempla que a través de eventos comerciales se visibilizará aún más la campaña, en un esfuerzo conjunto con el sector privado, indicó Miryam Barbosa, secretaria de Competitividad de Villavicencio.

La funcionaria se refirió además a que el apoyo decidido de la academia y el sector privado empresarial del departamento será determinante para que la marca perdure.

“Esta es una alianza entre lo público y lo privado. Queda en manos de las instituciones y de todos nosotros como llaneros que la marca trascienda y se posicione, en el lanzamiento de la estrategia daremos a conocer de qué manera se empezará a trabajar la marca a través de diferentes actividades”, recalcó la funcionaria.