El Ejército Nacional con Fe en Colombia, después de un gran trabajo y gracias a Fenalco Bogotá y la fundación Fenalco, gestionó la donación de 10 computadores que beneficiarán a 130 estudiantes de la institución educativa El Resbalón de la vereda modelo, San Francisco en el municipio de San José del Guaviare.

De igual manera en reconocimiento al trabajo de las mujeres del campo, se donaron 83 kits de belleza para las mujeres de la Asociación Mujeres Rurales del Guaviare, estos productos de maquillaje y cuidado para el cabello fueron donados por innubelle e Interbrand SAS.

En la gran jornada de donación también se unieron estilistas que con cortes y peinados alegraron a los niños y adultos de la vereda, beneficiando a más de 100 personas de la comunidad. Para finalizar, se realizó un almuerzo comunitario donde los Héroes Bicentenarios del Ejército Nacional compartieron con todos la población a la cual se deben.

“Mis agradecimientos al Ejército Nacional, Fe en Colombia y Fenalco por este gesto tan maravilloso con la comunidad de este sector, es que toda inversión que se haga en educación será una buena inversión”, afirmó Cristóbal Velásquez, director de la institución educativa El Resbalón.

De esta manera, Fe en Colombia y los Héroes Bicentenarios del Ejército Nacional a través del Batallón de Infantería n.° 19 General José Joaquín París de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, siguen avanzando por Colombia, trabajando por el emprendimiento y progreso de las regiones, mediante el trabajo interinstitucional y con base en las capacidades con que cuenta la Fuerza al servicio del pueblo colombiano.

#ProtegiendoElTerritorio