Vistahermosa, Meta.

En una humilde vivienda del barrio Las Brisas del municipio de Vistahermosa, el departamento de Policía Meta ubicó y capturó a los cuatro presuntos integrantes del autodenominado grupo de delincuencia común ‘Los Cucarachos’, quienes surtían a la población del casco urbano de drogas en sitio fijo o a domicilio.

Estos sujetos conocidos en el mundo del delito como ‘Yorllinton’, ‘Miguelon’, ‘Negro’ y ‘La Gorda’, cayeron durante una diligencia de registro y allanamiento contra el inmueble que implementan para promover la venta y consumo de alucinógenos, desarrollada por unidades de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 52 seccional de Vista Hermosa.

Se les hallaron 570 gramos de marihuana y base de coca, siendo judicializados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. En la audiencia ante el Juez de control de garantías, les fueron proferidas las medidas de aseguramiento intramural, siendo dejados a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.