El ingeniero Fredy Hernán Pérez realizó un recorrido por los centros poblados de Dosquebradas y Canaguaro junto con el secretario de Planeación, el secretario del Interior y Convivencia, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos, los ingenieros y contratistas que están a cargo de la pavimentación de vías en estos sectores.

Estas obras actualmente se encuentra en ejecución.

En este recorrido la comunidad acompañó al equipo de la administración municipal y se logró realizar un diagnóstico sobre los avances en estas obras. Además se realizó una reunión con los representantes y líderes comunitarios de los dos centros poblados para confirmar su participación en la ejecución y se trazaron algunos compromisos que debe tener en cuenta el contratista.

La administración municipal de Granada busca garantizar que estos recursos sean ejecutados de acuerdo a las necesidades reales de la comunidad y en cabeza del Fredy Hernán Pérez se continuarán realizando las visitas que permitan hacer el seguimiento y control pertinente de la pavimentación de estas vías.

A su paso por Dosquebradas y Canaguaro, el mandatario local reiteró a los habitantes, que él y su equipo de trabajo, están al servicio de la comunidad y que el compromiso es hacer las obras siempre con la participación de la gente, administrar los recursos del municipio con responsabilidad, conociendo las necesidades y la realidad de cada sector.