ACTUALIDAD INFORMATIVA – REPORTE DIARIO
@PoliciaMeta

Marzo 30 de 2018

CAPTURA EN FLAGRANCIA CON DOCUMENTO ALTERADO

Mediante controles viales adelantados por la Seccional de Tránsito y Transporte, en la vía nacional sector La Balsa jurisdicción del municipio de Puerto López, se capturó en flagrancia por el delito de uso de documento falso, a un hombre de edad 57 años, quien conducía una motocicleta y al momento de solicitarle la documentación, este presentó una licencia de conducción falsa. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 seccional de Puerto López.

HALLAZGO ARMA DE FUEGO

En la vía que del municipio de San Juan de Arama conduce hacia la vereda Los Micos, la patrulla del cuadrante halló un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, color café, sin marca ni número de serie, avaluada en 400 mil pesos. El arma fue dejada a disposición del Comando del departamento de Policía Meta.

INCAUTACIÓN ARMA NEUMÁTICA

En vía pública del barrio La Shell del municipio de Castilla La Nueva, fue incautada un arma de fogueo tipo pistola, con un cargador y 10 cartuchos de salva, a un hombre de edad 18 años. El arma de fogueo avaluada en 500 mil pesos fue dejada a disposición de Inspección de Policía del municipio.

INMOVILIZACIÓN VEHÍCULO

Sobre la vía nacional en el sector del cementerio, jurisdicción del municipio de Granada, mediante controles viales adelantados por la Seccional de Tránsito y Transporte, se inmovilizó un vehículo conducido por un hombre de edad 47 años, el cual al momento de solicitarle antecedentes judiciales, le figuraba una orden emanada por el Juzgado promiscuo municipal de Fuente de Oro. Este automotor avaluado en 35 millones de pesos fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

INCAUTACIÓN CELULARES

En un establecimiento público ubicado en el barrio Centro del municipio de San Juan de Arama, unidades de la Sijin incautaron cinco celulares de diferentes marcas y referencias, avaluados en tres millones de pesos, a un hombre de edad 22 años, quien no portaba la correspondiente documentación que permitiera acreditar su legalidad y procedencia. Estos equipos móviles fueron dejados a disposición de la Inspección de policía de San Juan de Arama.

LESIONADOS EN SINIESTRO VIAL

Sobre la vía nacional que cruza por el barrio Narciso Matus del municipio de Guamal, se presentó accidente de tránsito en el cual dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta resultan lesionados, debido a que el conductor del rodante de edad 27 años, pierde el control y cae al suelo junto a su tripulante de 30 años, siendo atropellados por una camioneta color negro, conducida por un hombre de edad 56 años. Los lesionados que presentaron politraumatismos de cabeza y tórax, fueron trasladados al hospital local de Guamal.