La construcción de la Casa de la Cultura, en Granada, fue socializada a la comunidad este viernes 31 de agosto, por la gobernadora Marcela Amaya.

Este proyecto fortalecerán las diferentes expresiones artísticas y culturales de los habitantes de Granada, Meta; este escenario fue solicitado desde la formulación del Plan de Desarrollo y durante Gobernación sobre Ruedas.

Para la Casa de la Cultura de Granada se destinaron 11.970 millones de pesos, incluida la interventoría, y entre las características está que en la primera planta de la edificación dos auditorios, dos camerinos, un hall de exposiciones, dos bodegas, punto digital, recepción, seis oficinas y dos baterías sanitarias.

Mientras que la segunda planta tendrá un teatro, dos salones de vocalización, otros de danzas y guitarras, y dos baterías sanitarias; y en la tercera, salones de arpa, cuatro, maracas, artes plásticas y pre-bandas, así como dos baterías sanitarias.

Todo esto Gracias a La Gobernación del Meta, gobernadora Marcela Amaya y la gestión del director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez.