Soldados Horus de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, con apoyo del Batallón de Acción Integral y Desarrollo No. 4, de la mano de la gobernación del Guaviare, Naciones Unidas, Policía Nacional, INDERG, la Institución Educativa El Cristal sede Colinas y el líder social Luis Antonio Urrego celebraron el día de la familia en la vereda Colinas del municipio de San José del Guaviare.

En esta vereda se realizaron actividades como cruce de pista de obstáculos, ejercicios de zumba realizado por profesores del INDRG, realización de figuras en globo flexia, uso de inflable, show de payasos por el Ejército Nacional y pintucaritas por la Policía Nacional, en esta actividad se beneficiaron alrededor de 200 personas, de igual manera la comunidad realizó presentaciones culturales, para finalizar la orquesta Nota 22 deleitó a los asistentes con su presentación.

Por otro lado en el municipio de Puerto Concordia Meta el Batallón de Acción Integral y Desarrollo No. 4 con el Batallón de Infantería No. 19 General “José Joaquín Paris”, en articulación con el Ministerio Público, Unidad para las Víctimas, consejo Noruego, Defensoría del Pueblo, Personería de Puerto Concordia, Policía Nacional y Médicos del mundo realizaron una jornada con el resguardo indígena Jiw, donde Se realizaron actividades como a la Rueda Rueda, globo flexia y pintucaritas por parte de los Héroes Bicentenarios, los médicos del mundo hicieron revisión y charlas preventivas, para finalizar se reunieron todas las entidades para socializar el posible traslado de esta comunidad.

Los soldados Horus de la Vigésima Segunda Brigada de Selva en el Guaviare, continúan trabajando por la seguridad, justicia, bienestar social, desarrollo económico, mejoramiento de la infraestructura y fortalecimiento institucional. Porque Horus es Progreso.

Informa: Katherine Cruz