LOS PROTOCOLOS DE VIVA AIR PARA PRIMER VUELO INTERNACIONAL QUE SERÁ MEDELLÍN – MIAMI

Ya hay fecha para el primer vuelo internacional desde Antioquia: será en la ruta Medellín-Cartagena-Miami y saldrá el próximo sábado 19 de septiembre, a cargo de la aerolínea de bajo costo Viva Air, luego de casi 6 meses de suspensión en este tipo de operaciones aéreas.

Carlos Mesa, director de Experiencias al Cliente y Aeropuertos de Viva, dijo que la aerolínea espera que luego de ese piloto de vuelo internacional la operación a Miami se normalice a partir del 23 de septiembre y reconoció que planean Lima, Perú, como segundo destino al que esperan reactivar los vuelos.

“Vamos a abrir las fronteras del país con el vuelo Medellín – Cartagena – Miami y Miami – Medellín, para garantizar así la conexión de muchas personas hacia los Estados Unidos”, dijo Mesa.

En los vuelos internacionales regirán los mismos protocolos de bioseguridad que en los vuelos locales que se reactivaron hace dos semanas en Colombia: uso obligatoria de tapabocas, distanciamiento social, prohibición de uso de baños y no se podrá llevar equipaje de mano.

Sitio Realizado con ❤️ por Broadcast Media LLC

Scroll to Top