EJÉRCITO NACIONAL EN GUAVIARE BRINDA APOYO PARA TRANSFORMAR UNA ESCUELA Y ESPERAR EL REGRESO A CLASES

Las directivas de la Institución Educativa Las Damas ya están listas para el regreso a clases de manera alterna y de acuerdo con los protocolos de bioseguridad emitidos por el Gobierno Nacional.

Los hombres del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N. °4 y la Vigésima Segunda Brigada de Selva orgánica de la Cuarta División del Ejército Nacional, acudieron al llamado de la comunidad del municipio de Calamar departamento del Guaviare, para transformar el restaurante escolar de la Institución Educativa Las Damas.

Debido a las más recientes normas expedidas por el Gobierno Nacional de permitir la alternancia en las Instituciones Educativas, las directivas de esta Institución tomaron acciones para adecuar nuevamente el recinto educativo, y así poder recibir a los niños y niñas en un espacio en excelentes condiciones.

La limpieza y el cambio de color de las paredes del restaurante fue fundamental para transformar la imagen de la Institución, debido a que durante estos meses de confinamiento se había deteriorado y que ahora se encuentra listo, no solo para reactivar las clases presenciales, sino para facilitar la vida de las más de 200 personas que se ven beneficiadas con esta labor social.

Javier Velásquez, rector de la Institución Educativa Las Damas agradeció al Ejército Nacional por su compromiso: «Agradecerles a los hombres del Batallón de Acción Integral por el trabajo realizado en la escuela y en el municipio, la población de Calamar está muy agradecida».

Sumado a esto, los hombres de Acción Integral se han acercado a toda la población del municipio para brindarles información sobre las medidas de bioseguridad que se deben tener, el uso del tapabocas en todo momento y el lavado constante de manos, para evitar los contagios del virus que tiene al mundo en alerta.

Sitio Realizado con ❤️ por Broadcast Media LLC

Scroll to Top