PASAJERO ATACA A PIEDRA BUS EN BARRANQUILLA PORQUE CONDUCTOR LE PIDE USAR TAPABOCAS

Empresas de transporte denuncian que es frecuente la conducta de usuarios que incurren en esta mala práctica.

En video quedó registrado el ataque vandálico contra un bus de servicio público en Barranquilla, protagonizado por un pasajero que hacía mal uso del tapabocas.

Cerca de 18 minutos duró el altercado en el que, al menos 4 veces desde que se subió al vehículo, el conductor del bus le pidió a un joven hacer uso correcto de este elemento de protección.

Sin embargo, ante sus frecuentes negativas, el hombre decidió devolverle el pasaje y pedirle que se bajara de la ruta para hacer cumplir las normas de bioseguridad.

Según informó John Ospina, jefe de operaciones de la empresa a la que está adscrita el bus, el hombre accedió a bajarse, pero en una inesperada reacción lanzó una piedra contra el vehículo.

El hombre hace caso omiso, comienza a discutir, a insultar y a tratar mal al conductor. Este señor se baja del vehículo, toma una piedra y la lanza contra el vehículo, rompiendo una ventanilla. Casi golpea a los usuarios que estaban allí.

Aunque reconoce que es el primer caso, Ospina denunció que son frecuentes las agresiones verbales contra los conductores cuando piden a los pasajeros utilizar correctamente el tapabocas.

Sitio Realizado con ❤️ por Broadcast Media LLC

Scroll to Top