ESTOS SON LOS ASESINOS DE OSWALDO MUÑOZ EN BUS DE TRANSMILENIO; POLICÍA OFRECE RECOMPENSA

Se trata de cuatro delincuentes que operan de la siguiente manera: uno de ellos marca la persona, dos ejecutan el robo y el otro abre las puertas de los buses de TransMilenio

Las autoridades identificaron a los asesinos de Oswaldo Muñoz , el hombre que fue asesinado hace unas semanas en un bus de TransMilenio.

De acuerdo con el coronel José Óscar Jaramillo, comandante de la Policía de TransMilenio, la identificación plena se logró gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad de la estación de la calle 85, en donde ocurrieron los hechos.

“Nosotros logramos la identificación plena para dar la captura de esos delincuentes. Son unos delincuentes, los cuales trabajan en un grupo de a cuatro. Uno de ellos marca la persona, dos ejecutan el robo y el otro despresuriza las puertas”, dijo.

“Eran unos ladrones que estaban saliendo y emergiendo de otra banda que fue capturada.”

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, reveló este jueves que ya hay una orden de captura contra los delincuentes.

“La policía hizo un trabajo y recogió las imágenes no solamente de la estación de la calle 85, hizo también una revisión de cámaras de seguridad , para mirar en qué estaciones se subieron y como se movilizaron”, dijo el funcionario.

Sitio Realizado con ❤️ por Broadcast Media LLC

Scroll to Top